sábado, 30 de junio de 2012

Momentáneo apagón de una mente que se olvida.



¿Escuchás ese ruidito intermitente? Es como... tit... tit... tit... antes de dar el "tit" final. El agónico, el más largo. Es mi mente. En este momento, está con una sobreactividad cerebral. En un libro de inglés leí que se llama foggy brain. Ya no siento que me vaya a estallar... pero si siento que mi cerebro trabaja por arriba de la media. Horas extra, mal pagadas. Sin más sueldo que los sinsabores, autoinducidos encima.
No sé en qué momento pasó, pero la pura verdad es que ya no disfruto de casi nada. No se llama apatía, se llama pelotudez. En el momento en que pienso que estoy disfrutándolo, en realidad no es así, porque todo el tiempo estoy racionalizando momentos. 
¿Escuchás? - No creo. Estás demasiado lejos como para eso. 
Llega un momento en que te das cuenta de que casi todo lo que creíste no te sirve para estar BIEN. Y que las cosas a las que les diste peso parecen no tenerlo. Que estabas equivocada. Entonces... no sabés para donde seguir y te quedás un ratito parada. Total... en algún momento vas a empezar a moverte de nuevo, ¿verdad?. Bueno, resulta que no. Yo hace rato que me quedé en una especie de eterno stand by. Quiero creer que en algún momento voy a volver a sentirme plena y despreocupada como hace seis años, pero ya tengo demasiadas cosas metidas en la cabeza como para creer que uno puede "volver a sentirse como se sintió". El regreso no existe, y lo dice Dolina, no lo digo yo.
Pero a mi eso parece ser lo único que no me preocupa, y busco volver a un estado anterior , totalmente idealizado. Entonces debería olvidarme de tanta basura, y volver a disfrutar de cualquier cosa que haga, así sea escribir un post, hacer zapping o elegir una taza para el café. 
Me invitaron a una hamburgueseada. No tengo ganas de ir. Voy a ir igual. Tengo que estudiar. No tengo ganas tampoco.
Y así estoy yo. Olvidándome de como me sentí antes, para ver si puedo sentirme igual. Y no es que sea por vos, no. Esto va un poco más allá. 

- - - -Tit -- Tit- Tiiiiiiiiiiiiiiiiitt_________________________________________________


jueves, 28 de junio de 2012

Ya ni sé que decir

Antes... siempre las mismas palabras
Casi, casi. Por poco. Falto tiempo. No era mi culpa. Llegó antes. Puse lo mejor de mí. No me di cuenta. No entendí. Todo el tiempo estuve solo. Nunca supe cómo. Nadie me aviso. Jamás llegue a imaginarme que fuera así. Me quedé a mitad de camino. Necesito tiempo. Pensé que no diría eso. Creí que era así. Escuché mal. Pude hacerlo y no quise. ¿Tengo otra oportunidad verdad?. La próxima vez será diferente. Lo juro por... Agache la cabeza. Me faltaron fuerzas. Siempre se meten otros en mi camino. Mi espíritu se quebró. No sabe lo que quiere. La culpa es de los otros. No soy adivino. Todo el tiempo mintió. Como no me di cuenta antes... No puede estar pasando. ¿Esto no es una película verdad? Me dijeron eso. Les pasa a todos. Me tembló la voz. Estar en esa situación no es fácil. Tuve miedo. Quisiera verte en mi lugar. No soy un cobarde. Los otros tienen la culpa. Yo no dije eso. Nadie me advirtió. Otros están peor. Fui valiente. No resultó. Mi plan no era ese. No contaba con una cosa así. Me tomó por sorpresa. Alguien le dijo. Nadie nace sabiendo. Esperaré un tiempo. Sé que no me miente. Me sentaré y que todo pase. Tuve buenas intenciones. No puedo ser yo la causa. No puedo. No supe. No fui...

Ahora...
Ante los rechazos tengo las mismas sensaciones que hace 10 años. Solo que ahora no representan el fin del mundo, sino una amarga bocanada de algo que no fue, seguida de una ausencia que impregna mis sabanas, mis mañanas y mis ganas de reír.


                                                   Eugenio Ferreyra. (Adaptado L. E. G)




sábado, 23 de junio de 2012

Just 'cause I'm happy





Según Antoine de Saint-Exupéry:
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.


Jamás renuncien a sus sueños... sigan durmiendo  =P



martes, 19 de junio de 2012

Algunas consideraciones

En lo que al mundo bloggero concierne, estoy actualizando poco, pero leyendo mucho. Hoy me hice seguidora de tres blogs nuevos que están bastante buenos, pueden verlos en mi perfil. Una vez más, agradezco a la gente que lee mis ñoñadas. 
Aprovecho también para mandar a la mierda a los que contaminan el planeta y no creen en el calentamiento global, que se cepillan los dientes con la canilla de agua abierta, tiran basura en la calle, compran cosas que no necesitan y tiran las que todavía funcionan. Y en un nivel más grande, a los taladores de árboles y destructores de bosques. Ojalá la naturaleza algún día se vengue de ustedes, y lleguen árboles zombies a tragárselos y un ejército de mamuts y elefantes derrumbe sus casas. 

Nada más. Paz y felicidad para el resto de la gente que tiene un mínimo de consideración para con el lugar en donde vive.