domingo, 16 de septiembre de 2018

Novedades en mi mundo: collage, escritura y residencias





Querid@s lector@s de este blog: 

Hace un tiempo, cuando Rocanrol y libros se actualizaba, escribí una entrada sobre el collage. Es más: la totalidad de historias sobre chico equivocado, tema que ocupó gran parte de este blog, están hechas con collages... collages precarios, amorosos, tiernos hechos con paint, pero collages al fin. ¿A qué viene toda esta intro? al hecho de que vengo a contarles algo simple: comencé a hacer collages. Un hobby de toda mi vida, con el que ahora juego con toda la soltura que puedo. Es más, hasta me hice una cuenta en Instagram. ¿Qué tal? =)

La cuenta es https://www.instagram.com/cerezanegra_collage/


No me pregunten cómo que empezó todo. O mejor sí. 

Todo comenzó cuando gané una residencia artística en el sur de mi país, para escribir un libro en el tiempo que durase la estadía. En ese lugar, conocí a un artista visual que se dedicaba especialmente a los collages manuales. Esa visión maravillosa sacó de mi empolvado cajón de cosas-que-siempre-quise, ese deseo de hacer collages que tuve desde niña.
Conclusión: con 31 años retomo la actividad, feliz de la vida.

Si quieren leer el libro que escribí durante esa residencia, pueden encontrarlo aquí: 
https://www.proyectomanta.com/project/emilia-gutierrez/


Pero volviendo al tema de los collages, estuve tan contenta haciendo esto que tanto tiempo quise, que tenía que compartirlo con ustedes, los que sea que estén leyendo esto... (ya no sé si quedará alguien del otro lado, pero tenía que intentarlo).








Así que estos son los caminos en los que ando, además de trabajar todos los días, claro. (con algo debo pagar las revistas para hacer collages). 

Me encantó volver a escribir aquí, me encantó suponer que todavía hay alguien del otro lado. Si realmente es así, nos estaremos viendo en Instagram. Si tienen cuenta, hablamos por allí.


Besos y abrazos, 


Emilie - Emilia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea brutalmente honesto.