viernes, 18 de mayo de 2012

Tomorrow, espero que tomorrow.


Mañana voy a ser más rápido. Pero estoy muy bien escondiéndome hoy. Significa: Algún día me pondré a la par tuya y me creeré todas las cosas que uno se cree, ahí dentro de la burbuja del enamoramiento. 

Estoy enamorada de las bolsitas de madera con comida para llevar, de las galletas de avena de la mamá de Xime... de los árboles que se ven desde el balcón. De mis amigos. De las pinturas de Paul Delvaux, de la voz de John Mayer, de la crema pastelera y de Cortázar. Y así ad infinitum.


Mañana seré más veloz
Atraparé lo que he estado persiguiendo
Y tendré tiempo para jugar 
Pero estoy bastante bien escondiéndome hoy.



Tomorrow...

...and you better bring a change of clothes
so we can sail our laughing pianos 
along a beam of light
But I'm quite alright
Hiding tonight


Y además... quiero hacer todo lo que hacen en el video Oliver y Jordana. Prender fuego por ahí, hacer explotar cosas... y de vez en cuando... (MUY de vez en cuando) alguna cursilería. 


Oh... l'amour.
















Nota: Las imágenes son de la película Submarine
Banda sonora de Alex Turner <3

Peace. 

2 comentarios:

  1. x ti voy a ver esa peli HOY mismo te lo prometo

    ResponderEliminar
  2. S U B
    M A R
    I N E.

    http://m.youtube.com/index?hl=es&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&gl=ES

    Sin Palabras. :')

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.