domingo, 13 de mayo de 2012

Blogs

Ando llorona (insoportable). Me emociono con cosas... lloro con películas, leo partes de libros y también lloro. Si no existiera la palabra "cosas", estaría perdida, porque últimamente hay muchas (cosas) que se me vuelven difíciles de explicar. 

Abrí este blog hace tres meses como una práctica facultativa académica. Me falta poco para recibirme, ando perdida con el tema de la tesis y como cualquier otra persona estoy llena de interrogantes sobre mi silvestre vida.

Pero terminó pasando lo que siempre me pasa: me involucro. Entonces este blog se vuelve muy personal, y aunque no vengo y cuento que hoy estoy tratando de resolver el tema de un trabajo práctico, que anoche tuve el placer de ver La vida es sueño de Calderón de la Barca con amigos queridos y que mas tarde me voy a una Feria en Charlestone, todo esto está teñido de mí, y ya no hay nada que pueda hacerse (tampoco es que quiera hacer algo al respecto).


Y ahora vengo y leo otros Blogs, Blogs de personas que me comentan y que no, anónimos pedacitos de vida que tengo el honor de entrever. Y me pregunto quiénes serán, y me fascino con sus historias, y me veo extasiada por su forma de escribir. Y me veo reflejada en muchos de sus posts, y sobre todo, me siento acompañada. Porque, es verdad, todos tenemos nuestra vida de carne y hueso fuera de esta notebook. Pero mi mente llena de palabras, procesa esos fragmentos de la blogosfera de una forma que me llegan como si fueran una especie de transfusión de sentimientos. 

Así que hoy aprovecho para decirles a esas personas: Gracias. Y no encuentro mejor forma de agradecerles que compartir esto con toda la gente que lee mi blog. Así que desde hoy, en la barra lateral de mi Blog, debajo de los personajes que "auspician este blog", incorporo a esta gente, la que me lee y me comenta, la que me lee y la que no comenta. A los que yo leo y me llenan de alegría. Así todos los que lean este post, entiendan por qué.


12 comentarios:

  1. Orale! que bonito post!!

    no es jalada pero tener un blog y "conocer más de otras personas" es bien chido

    a mi si me emociona eso de saber que hay alguien ahi en otra parte del mundo que esta frente al monitor, sonriendo o pensando en lo que uno pone

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre presente Ud, reptilio. Nos estamos visitando. Besote!

      Eliminar
  2. Me encanto tu homenaje a blogger!

    Y te encontré mucha razón, no es requisito no tener una "vida real" o no tener amigos para escribir un blog. Yo tengo vida y amigos jajaja pero, al igual que tu, la gracia es encontrar personas fuera de nuestros círculos cotidianos que vivan cosas parecidas a una, con puntos de vistas distintos y en contextos completamente diferentes.

    Me gustan los blog porque me gustan las historias de vida (soy muy intrusa vista de esa manera jajaja)

    Un saludo gigante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ser intrusa de Blogs, que intrusa de Facebook... no?? Tiene como más estilo, jajaja.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho este blog pero no me permite seguirlo nose por q. Lo tengo en mi lista de favoritos. te leo! . Denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco puse el botoncito de seguir, fijate si de ahí se puede! Gracias por leerme :)

      Eliminar
  4. Esta bueno que se vuelva mas personal igual! Se pueden descargar muchas veces asi las emociones guardadas y que por ahi nos cuesta sacar. Yo tambien escuentro muy gratificante entrar en nuevos blogs (como en este caso visitando el tuyo).
    Y asi como lo visito, pienso quedarme, asique de ahora en adelante te sigo, para esperar nuevas entradas :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Listo! Ya te sigo pero no te puedo poner en el blog roll, aún no soluciono ese problema pero aquí andaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bello post!!

    A mi también me pasa que algunos ya casi los siento amigos, como si los conociera de otra vida.
    Es más fácil ser honesto sobre todo cuando nadie nos conoce.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hay mísera de ti y hay infelíce, gracias por tener este blog.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.