sábado, 30 de junio de 2012

Momentáneo apagón de una mente que se olvida.



¿Escuchás ese ruidito intermitente? Es como... tit... tit... tit... antes de dar el "tit" final. El agónico, el más largo. Es mi mente. En este momento, está con una sobreactividad cerebral. En un libro de inglés leí que se llama foggy brain. Ya no siento que me vaya a estallar... pero si siento que mi cerebro trabaja por arriba de la media. Horas extra, mal pagadas. Sin más sueldo que los sinsabores, autoinducidos encima.
No sé en qué momento pasó, pero la pura verdad es que ya no disfruto de casi nada. No se llama apatía, se llama pelotudez. En el momento en que pienso que estoy disfrutándolo, en realidad no es así, porque todo el tiempo estoy racionalizando momentos. 
¿Escuchás? - No creo. Estás demasiado lejos como para eso. 
Llega un momento en que te das cuenta de que casi todo lo que creíste no te sirve para estar BIEN. Y que las cosas a las que les diste peso parecen no tenerlo. Que estabas equivocada. Entonces... no sabés para donde seguir y te quedás un ratito parada. Total... en algún momento vas a empezar a moverte de nuevo, ¿verdad?. Bueno, resulta que no. Yo hace rato que me quedé en una especie de eterno stand by. Quiero creer que en algún momento voy a volver a sentirme plena y despreocupada como hace seis años, pero ya tengo demasiadas cosas metidas en la cabeza como para creer que uno puede "volver a sentirse como se sintió". El regreso no existe, y lo dice Dolina, no lo digo yo.
Pero a mi eso parece ser lo único que no me preocupa, y busco volver a un estado anterior , totalmente idealizado. Entonces debería olvidarme de tanta basura, y volver a disfrutar de cualquier cosa que haga, así sea escribir un post, hacer zapping o elegir una taza para el café. 
Me invitaron a una hamburgueseada. No tengo ganas de ir. Voy a ir igual. Tengo que estudiar. No tengo ganas tampoco.
Y así estoy yo. Olvidándome de como me sentí antes, para ver si puedo sentirme igual. Y no es que sea por vos, no. Esto va un poco más allá. 

- - - -Tit -- Tit- Tiiiiiiiiiiiiiiiiitt_________________________________________________


8 comentarios:

  1. Mira nada más y yo que pensaba que si era apatía o.O

    Creo que últimamente ando como tú dices, y si, a veces escucho ese ruidito, aunque a mi todavía no me llega es tiiiiit final...

    Saludos, jovencita... espero que pronto pueda sentirse mejor, o al menos sentirse ^^

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  2. No se q paso hace 6 años pero creo q hay q tratar siempre de sentirse mejor y no igual q en el pasado y creo q vas por buen camino disfrutando cada cosa q hagas por mas insignificante que parezca. Espero puedas lograrlo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Encantador blog el tuyo Emilie,
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. ;D buenisimo

    eterno resplandor queda a full

    ResponderEliminar
  5. es la primera vez que paso por aquí y me ha encantado este blog saludos

    ResponderEliminar
  6. Todo pasará hasta esto, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  7. No vale esto la muerte del tit. Créeme, el sol regresa. Un beso enorme chica,lindo blog.

    ResponderEliminar
  8. Tenías razón. El sol regresó. :)

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.