domingo, 25 de noviembre de 2012

Hermosa canción


Hace poco tiempo, me reconcilié con un día de la semana llamado Domingo. Ese día que a veces nos resulta un poco antipático, por ser aburrido, silencioso, qué se yo. Me di cuenta que los domingos tienen un encanto innegable. Dibujan una suerte de pausa, un paréntesis para reencontrarnos. No significan nada más que un remanso antes de comenzar otra semana, y no digo volver a empezar porque siempre es distinto. 
Hoy me reencuentro con una versión de Los Beatles que hizo Rufus Wainwright, para la banda sonora de la maravillosa película Mi nombre es Sam.

Y sí... nada va a cambiar mi mundo.






4 comentarios:

  1. y, mirá, si hay algo que define un domingo, si hay algo que condensa la esencia de un domingo, es ese sam de de la pelicula; su felicidad, su cristalinidad. Él es domingo.
    ¿Eddie Vedder no anduvo por la músicade esa película?
    Beso

    ResponderEliminar
  2. los domingos son la onda , es el único día donde puedes no hacer nada y ser feliz

    ResponderEliminar
  3. Garriga: Eddie Vedder!! Gran tipo ese!! y, parece que no estuvo involucrado en esta peli. Y, realmente... Sam tiene una transparencia inigualable. Besos

    Lagarto: Concuerto con usted. :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Garriga: acabo de confirmar que tenías razón... si estuvo involucrado en la banda sonora... con esta hermosa versión de You've got to hide your love away :)

    http://www.youtube.com/watch?v=WJwLAxlio9w&feature=fvwp&NR=1

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.