domingo, 24 de marzo de 2013

Once (2006)





Solamente Glen Hansard y Markéta Irglová pueden tener la genialidad suficiente para componer canciones que digan cosas tan reales... que en ese momento no las supimos ni vos ni yo.




6 comentarios:

  1. Recuerdo que vi esta película, por primera vez, una madrugada en que iba de un canal a otro sin encontrar nada interesante en la tv, la escena se desarrollaba en un estudio de grabación, la canción iniciaba desde abajo y poco a poco iba evolucionando hasta volverse más intensa. Esa parte me gustó tanto que al día siguiente me puse a buscar la película. Sigue siendo una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no me gusto de esta película fue que ella no se quedara con el, el se lo merecía.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Garriga: Siempre entiéndome usted.

    MAgo: qué bueno que la hayas visto, viste que es flor de película, además la hicieron con muy poco presupuesto, ahí te das cuenta que lo importante está en el msje.

    MAlke: Pienso que el hecho de que no se hayan quedado juntos la hace más real a la historia. Se encontraron en un momento del camino, y después cada uno continúa. Me parece hermoso. Besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  4. respetemos el pasado

    aunque no todo tiempo pasado fuera mejor

    ResponderEliminar
  5. Una película hermosa, real como la vida. Las actuaciones no parecen tal, cierto? Eso la hace bella, Marketa y Glen son tremendos exponentes del folk irlandés, además. Sin lugar a dudas una película de las buenas.

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.