jueves, 16 de mayo de 2013

Pedacito de locura


Ella agarra el lápiz. Quire dibujar. No sabe qué. Deja el lápiz, se sienta al piano. Una melodía está por llegar. Lenta, parsimoniosamente. Las dudas la invaden. Llega la inquietud después. Ella necesita algo. No sabe qué. Pintar con otros colores, bailar la rumba en el techo, escuchar Radiohead.
La mente es inquieta y le miente. Pero ella siempre le creyó. Y un día cualquiera, enloqueció.


3 comentarios:

  1. No quieras saber el por qué de todo lo que haces, ni el por qué de todo lo que sucede, ni siquiera esperes que nadie te ayude a desenmarañar todo eso, acurrúcate en la locura y baila bajo la lluvia... a veces no hay más que hacer, deja que salga lo que deba salir y empápate con lo que llegue de fuera.. luego cierra los ojos y descansa... si lo consigues, me avisas y me enseñas a hacerlo:))


    Muuchos besos EMILE.

    ResponderEliminar
  2. MAría!! Muchas gracias por tus comentarios que tan bien me hacen. Hay una entrada mía donde describo que hago todo lo me dijsite aquí, y realmente siento que uno conecta por medio de las palabras. Y sí, nunca sabremos el por qué de todo, y hasta hasta agotador buscarlo. Nada más hermoso que entregarnos al ser. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=06KLOCP5tcY

    pedacito de mi vida :D

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.