martes, 2 de diciembre de 2014

Momentos estúpidos




Todos tenemos esa ineludible obligación de hablar de cosas interesantes en nuestros blogs. Es como si existiera alguna clase de contrato (superyoico) de ser buenos en nuestros posteos y hablar de cosas que puedan resultar interesantes para nosotros y quienes nos lean.
Hoy voy a escribir acerca de dos cosas para nada interesantes y más bien estúpidas.



Número 1: La película “El diablo metió la mano”



Marín Zariello dice en una entrevista, respondiendo a la pregunta de cuál es su idea de la felicidad absoluta:

Compartir tiempo con mi novia, no trabajar, escribir, leer a Borges, escuchar música con auriculares, discutir sobre Charly García y sus diferentes etapas, tomar Coca-cola en lata, encontrar una librería con libros usados y geniales a un precio irrisorio, bajar discografías enteras de bandas que nunca voy a escuchar, ver una película de terror malísima mientras llueve, encontrar asiento en el colectivo. Algo de eso cada tanto pasa, todo eso junto sería la felicidad absoluta.

Bueno, coincido ampliamente con su idea de felicidad absoluta en un montón de cosas excepto en tomar Coca Cola, que no me gusta (prefiero Sprite). Otro día hablaremos más de Zariello. Ahora hablemos de las películas de terror malísimas.

Realmente se puede perder tiempo – o ganar bienestar – viendo una de estas películas en las que el humor marca la pauta frente a situaciones que se supone tendrían que asustarnos. La idea de Scary Movie ya fue antes desarrollada – sin querer queriendo – por películas como Leprechaun, Candy Stripers, House of Wax (pésima) y mi preferida: Idle Hands.
¿A quién no le gustan las películas con zombies? Y más si nos encontramos con Devon Sawa, tristemente célebre por su papel en Casper, cuando el fantasma se hace humano  y  Jessica Alba, una chica que muchos consideran HOT.
La película se trata de una mano malvada que se libera del cuerpo de Devon Sawa (Anton) y hace de las suyas, lo cual me recuerda mucho a un cuento de Dolina que está en El libro del fantasma, de un dedo suelto que anda metiéndose en las narices de los mendigos y otras cuestiones.


Como no es difícil de suponer, la mano endemoniada mata a sus amigos (a los amigos del dueño de la mano, se entiende), que luego reviven como zombies.
La película puede bajarse de Torrent, y es especial para ver en un día de lluvia, acompañados de su novi@, tomando Coca Cola (o Sprite), mientras piensan en libros de precios irrisorios y al otro día se despiertan y se dan con que no tienen que trabajar, y el colectivo que los lleva a Starbucks a tomar un frapuccino caramel mientras escuchan música de The Lumineers en sus ipads tiene 10 asientos desocupados.


Y ya sé que les dije que eran dos cosas estúpidas las que íbamos a tratar, pero yo todavía trabajo, y ahora me llama mi jefe. 



¡Chan!


16 comentarios:

  1. Uchalas, nunca hablo de nada interesante en mi blog :P

    ResponderEliminar
  2. no tengo ipad pero me gusta la idea de ver pelis y tener libre el día siguiente. Me dio como una nostalgia. qué cosa.

    ResponderEliminar
  3. Sí la vi esa peli es muy mala. que bueno que podes escrbiir en horas de trabajo!!!!!!!! sos una afortunada.. Siga asi niña. besote. Jo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo hablar de felicidad sin una cerveza o un cortado.
    Me pediste brutal honestidad...

    ResponderEliminar
  5. Una mano autopropulsada?

    Prefiero mirar una pared vacía.

    ResponderEliminar
  6. jajaja EMILIE sinceramente para hacer esto en un descuido del jefe te ha quedado una entrada muy apañada jaja tiene razón que a veces nos pasamos de sobrados intentando hacer virguerías en el bloc, yo la primera aunque no lo consiga, pero es que verás... yo no sé tejer, no sé hacer manualidades, ni cerámica, ni nada bonito con las manos ¿qué me queda si no es el blog? comprendes? seguro que tu haces maravillas en ese programa de la radio, tricotarás bufandas y mil cosas maravillosas.. ¿ para que vas a matarte colocando cosas monas aquí? .. tal cual... siendo un poquito feliz...con eso nos sobra a los que te queremos ( lo siento no me gustan las de zombies y no me gusta la Cola.. mi sangre es Coca Cola :-)


    Muaaaaaaaaaaaks! enoorme cosa bonita!


    .. las pelis de terror me las paso la mitad sin ver nada ...con la cabeza entre las piernas o tapada con las manos:-)

    ResponderEliminar
  7. Shhh... que no se entere nadie, María. Que no se entere nadie.

    ResponderEliminar
  8. Yo entre los 10 y 16 años vi TODAS las películas de terror del mundo. Las malas, las pésimas, las que nadie vio. Gracias a ellas no hay nada en el género que me de miedo, aún cuando de vez en cuando me aventuro con una cuando escucho decir ¡Esta si que asusta! o ¡no podía ni abrir los ojos!

    De todas formas hoy en día mi idea de la felicidad, pasa por más horas de sueño... no me gusta dejar de hacer cosas, pero las horas después de la pega son tan escasas, que adolezco de falta de descanso.

    ResponderEliminar
  9. Me voy durante unos días, llegué me vuelvo a ir mis Navidades son así jaja pero no quería irme sin dejarte un graciaaaaaaasssss inmeeenso por todo este año de cariño, complicidad y compañía blogosférica preciosa...a saltos, brincos y como hemos podido cada una.. xD! si hasta te has acercado en medio de tu programación radiofónica que sé lo atareada que te ha tenido jo! eres taaan cielo EMILIE que aun no se como se le pilla tanto cariño a la gente aun sin verle la cara pero contigo es imposible de evitar.. toooodo te hace querible, tus detalles, todas tus palabras aquí, allí, siempre oportunas y oliendo al aroma delicioso de la simpatía sincera que nace de dentro ahí donde no hay distancia y lo de verdad sabe a eso mágico de incalculable valor ... amistad de la que se siente hondo y permanece ! sieempre como lo harás tú en mi, lo sé.

    Un beso inmeeeeeeenso llenito de todo el cariño que letra a letra durante 365 días atrás y espero adelante me regalas...

    TOOODO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS ESTE 2015 A PUNTO DE ESTRENAR.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkksssss! mi querida EMILIE y ... Shssss! que no se entere nadie! jaja

    ResponderEliminar
  10. Hoy hace ¡¡¡UN MES QUE VINE!!! ¡¡ UN MES ENTERO DE 2015 SIN TI EMILIE !! no nos dejes tan sin ti por favor... vuelve, no veas más pelis de terror malas jajaja ... ya casi es febrero... te espero hasta la primavera si en primavera no has regresado vendré a plantar violetas en tu ventana.. para que broten y vuelva a oler a ti aquí :)

    Un beso cielo, que todo te vaya de maravilla...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkks!


    Espera que te dejo ¡¡ MÚSICA !! para que cuando regreses sonrías ;-)




    PD
    Si el chico equivocado o su doble te hacen rabiar.. avísame que les pego un puñetazo

    ResponderEliminar
  11. Hoy vengo cotilla perdóname ... quise venir antes pero ando súper liada.. los juzgados a veces son como los pulpos te enroscan con sus tentáculos y te inmovilizan ;) .. punto one... graacias por decirme que sigues bien, vivita y coleando .. muaaaakss! punto two .. ¿Tu amor? ese con quien has sido tan feliz en carnavales es chico equivocado o sea el mismo de los dibujitos.. o sea ... ¿el que era sigue siendo? .. no me contestes... son preguntas al viento.. solo para que sea con quien sea te haga feliz y si es el chico equivocado que ha acertado .. ¡¡ enhorabueeeeeeena!! .. mil besos preciosa y por favor.. no dejes de volver.. cuando puedas... cuando sea... pero vuelve! oK? ...Muaaaaaaaaaaakks enoorme mi querida EMILIE ! ... ;)


    es le chico equivocado? ...

    ResponderEliminar
  12. He esperado al 2 de Junio ( que coincide con tu séptimo mesario exacto de esta entrada tuya ) porque como parece ( espero solo sea eso.. que parece... por favor ... que solo sea un apariencia ;-) .... que finalmente nos has dicho adios!... te recuerdo preciosa que prometiste no hacerlo sin despedirte así que aquí te lo dejo escrito ... para que te remuerda la conciencia y vuelvas a decirnos hola alguna vez... tardes lo que tardes no importa por favor dinos que estás bien... que eres feliz.. que estás tan tan feliz con tu amor que por eso te has vuelto amnésica... que sea eso mi querida EMILIE... todos nos estamos despegando de los blogs.. yo misma estuve más de dos meses ausente pero .. no puedo irme del todo de ninguna parte... es como una maldición ;))

    Mil besos y todo lo mejor para ti... leas o no esto que sientas que lejos..
    lejos cerca cerca alguien al otro lado del océano no te olvida bonita!! ;))

    Muaaaaaaaaaaaaaaakkkssss enoooorme que te espera aquí hasta que lo leas... y lo sientas ;)

    Cuídate mucho cosa bonita!!

    ResponderEliminar
  13. Hola María hermosa. Que extrañas estas cosas... te extrañaba!!! Estoy armando otra casita por eso no vengo mucho a esta... pero quería decirte que estoy muy bien, que SI soy feliz con mi amor, y que SI, no me ire sin decir chau... pero que NO voy a decir chau!! jajaja.

    Estoy ocupada con muchas cosas pero extraño este blog. Tambien leer el tuyo, y por eso en parte vuelvo. Tampoco me voy del todo nunca, y me alegro de ser asi. Y me alegro que seas asi tambien.

    Te mando un abrazo muy inmenso, y pronto, pronnnttooooo!! volvere a escribir. Mientras tanto, te leo.

    Abrazos inmensos...


    Emilie

    ResponderEliminar
  14. esa peli es brutalmente estupida y se gano mi corazòn. en sima la vi con mis viejos de chica :)

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.