martes, 19 de junio de 2012

Algunas consideraciones

En lo que al mundo bloggero concierne, estoy actualizando poco, pero leyendo mucho. Hoy me hice seguidora de tres blogs nuevos que están bastante buenos, pueden verlos en mi perfil. Una vez más, agradezco a la gente que lee mis ñoñadas. 
Aprovecho también para mandar a la mierda a los que contaminan el planeta y no creen en el calentamiento global, que se cepillan los dientes con la canilla de agua abierta, tiran basura en la calle, compran cosas que no necesitan y tiran las que todavía funcionan. Y en un nivel más grande, a los taladores de árboles y destructores de bosques. Ojalá la naturaleza algún día se vengue de ustedes, y lleguen árboles zombies a tragárselos y un ejército de mamuts y elefantes derrumbe sus casas. 

Nada más. Paz y felicidad para el resto de la gente que tiene un mínimo de consideración para con el lugar en donde vive. 




6 comentarios:

  1. hahahaha

    ;D buen post!

    cuidemos a la madre tierra

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que parecen muy pequeñas pero en conjunto pueden lograr un gran cambio...

    Saludos, jovencita... gracias por sus deseos apocalípticos, espero que los mamuts y los arboles zombies si hagan una excepción con los que si cuidamos el medio ambiente (?) xD

    Nos leemos luego...

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no te preocupes Mago, a nosotros no nos pasará nada malo ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco? Yo cuido el ambiente, casi no uso plástico,, separo la basura y no hago compras de cosas innecesarias.


    :)

    ResponderEliminar
  5. Entonces, al menos a los fines de este post, sos genial :) Besote grandote!

    ResponderEliminar
  6. Es necesario estar parado donde se está. Por eso el cuidado del medio ambiente es una campaña global, responsabilidad de todos. Y tus ñoñeras son comentadas, entonces, ya no son ñoñeras.

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.