sábado, 25 de febrero de 2012

Chico equivocado I

Pienso en vos. Y, de alguna manera, todo lo que pienso cuando pienso en vos...


... tiene que ver conmigo.

Escisión. Extinción. Extirpación. Formas de sacarte de mi mundo.


Tengo las palabras pero no las agallas.

Y es que todavía no quiero...

...

¿Entendés? =) 




* El cuadro Nº 3 es una tira cómica del dibujante Ricardo Siri Liniers, alterada gráfica y textualmente a los fines de esta entrada.
* Si le interesa el final de esta historia, pulse AQUÍ

2 comentarios:

  1. Sentiende... Cuando llegue el momento, lo que encontrarás serán palabragallas, aunque no son fáciles de hallar. Nadan escurridizas y entretintas, bajo la superficie del fondo translúcido del sextercero sentidojo =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Jorge!!! =) deben ser buenísimas estas palabragallas de las que me hablás...

    ResponderEliminar

Sea brutalmente honesto.